Entrevista a un paramédico voluntario en las milicias

Noticia extraída de la prensa rusa no verificada. Traducido mediante traductor web del original: http://doninformburo.ru/intervyu/otpusk-v-opolchenii-3765.html&usg=ALkJrhgSX57YccK_1F9duRY0od7enwRXBg

 

paramedicoprorruso

 

 

Taganrozhets Anatoly (llamémoslo así) se ve tan pacíficamente que cuando nos presentaron a la vez y no podía creer que este hombre aquí sólo tomó y fue a luchar en el sur-este de Ucrania. Su tiempo de trabajo en la oficina (de 9 a 17, de lunes a viernes) se pasa de un escritorio de oficina típico una montaña de papeles, en una silla de oficina normal detrás del monitor. Anatoly amablemente e inmediatamente accedió a hablar acerca de cómo pasar sus vacaciones en la milicia. La bendición llegó la hora de comer y nos tomamos una botella de limonada, optó por hablar de negocios en uno de los patios entre el nueve.

– ¿Cómo surgió la idea de ir hacia el sur-este de Ucrania y para unirse a la milicia?
– Accidentalmente en una red social se encontró con un grupo que organiza la ayuda al sureste de Ucrania, incluyendo el reclutamiento de voluntarios. Envié mis datos personales, informó que en la profesión civil que soy médico «primeros auxilios». Justo al día siguiente me puse en contacto con los coordinadores del grupo, aclaró algunos de los detalles y la fecha estimada de envío.

– Desde que necesitabas alguna habilidad especial?
– Bueno, por supuesto. Fui allí como un batallón de defensa personal paramédico. Me especialicé educación secundaria más cursos adicionales «asistencia para el cuidado de emergencia.»

– Me refiero a las habilidades militares.
– No, a participar en los combates no lo he hecho. Le dije esto al hombre que vino conmigo al contacto.

– Por cierto, las personas que se asociaron con ustedes, vienen?
– Sinceramente, no lo sé, pero, según el coordinador de la página (en las redes sociales – auth.), Me di cuenta de que era de Moscú. Aunque no es un hecho.

– ¿Cómo has llegado hasta el punto de luchar?
– Tomé una dispensa de trabajo y cuando estaba listo para partir, la devolución de llamada, informó sobre qué día me voy, me llamaron un punto de llegada en la región de Rostov cerca de la frontera y le di el teléfono de la persona que haya intervenido en las fundiciones.

– Vamos a ver, para mayor claridad – que cruzó la frontera ilegalmente?
– Por supuesto, de forma ilegal. Llegué donde me dijeron que dejara de sonar y reportar su llegada. Después de un tiempo, las personas hicieron subir, se presentaron. Nos tipo de establecida la autenticidad de uno al otro. Y una hora más tarde, estaba un poco en el territorio de Ucrania. Según tengo entendido, esta carretera es muy utilizada por los residentes locales. No hay contacto con la frontera rusa o ucraniana no lo era.

– ¿Sabes lo que hace un crimen?
– Por supuesto (risas). Lo que pereskal frontera ilegalmente, lo sé. Y le dije a los guardias fronterizos ucranianos a la pregunta, «el propósito de su visita?» Y tengo en la parte inferior de la bolsa «camuflaje» se crocked.

– Formulario llevó con él?
– Y ella me dijo que no era útil. Con el suministro de guantes era estrecho. Luché allí en sus zapatillas de deporte. Me ofrecí a devolver los zapatos, pero no militar, y los trabajadores comunes, así que les negué.

– Después de cruzar la frontera que era?
– Nos hemos acercado más a la noche, y luego tuvo que ir por la noche. Así que yo y unos amigos, que estaban conmigo, poner los lugareños. Calurosamente – abrevar y alimentar. Alguien fue a la cama, veía la televisión.

– ¿Qué clase de gente es usted? También fuimos a pelear?
– No, ellos no van a la guerra, y para trabajar en el grupo de prensa de los periodistas, en general, había tres. Un compañero fue a Moscú, mientras que otros no pidieron.
Noche era un convoy humanitario (la conversación se llevó a cabo 06 de agosto -. Auth) Y nos quedamos a las 2 am se levantó y dijo que el coche viene. Salimos, vemos una columna de hombres armados vestidos de camuflaje.

– Las milicias?
– Sí. Nos sentamos y fuimos al destino sin parar. Sin embargo, varios cambios fueron. Sólo después de la Lugansk pasó, se detuvo, ya que aproximadamente un kilómetro del aeropuerto nos bombardeó stormtroopers Ucrania Lugansk. Tuve que esperar a que pase.
Por la mañana, ya han llegado a Lisicansk en milicias, que estaba estacionado en el territorio de la fábrica de vidrio «Red Proletaria». Comando vivía en el hotel, nos llevaron allí. Luego fuimos al comandante del batallón, me presentó a. Diseñé los documentos, asumió sus funciones en la enfermería. Después de 2 horas, se me dio una máquina con balas y le dije a qué hora debe llegar al sitio para prácticas de tiro.

– ¿Usted paga algo de dinero?
– No. Antes, cuando me correspondió con el coordinador, inmediatamente me dije: «El dinero no paga a nadie allí. La única cosa que podemos hacer es dar la litera en el cuartel y se puso raciones.»

– Y entierren en caso de que algo sucede.
– Bueno, sí. Y se fue a casa. Cuando diseñé los documentos, dijo que el número de Taganrog, en el caso de mi lesión o la muerte en la batalla. Allí, en contraste con el ejército ucraniano, los heridos y los muertos no se rinden.

– Así que no es la idea de luchar?
– Sí. Los rusos vienen allí para ayudar a los compañeros ucranianos. Hablé con algunos combatientes de Rusia, ex-militar, que vino a hacer su cosa habitual.

– Entre las muchas milicias locales?
– Puedo decir que a partir de los mineros eran Donbas. De Lysychansk locales no eran sino un poco. Estas unidades de mando y unos pocos soldados rasos. Y las personas locales son reacios a registrar en la milicia. En su mayoría prefieren engullen vodka y violan el toque de queda. Local, los que no están en guerra, la guerra en el lado. Se sientan y esperan a que va a ganar.

– Así que, básicamente, no se lucha contra ciudadanos rusos?
– Sí, había un montón de rusos. Había gente de Khabarovsk, Barnaul, Moscú, San Petersburgo. Muchas personas de las regiones central y septentrional.

– Medios de comunicación ucranianos dicen de combatientes de Chechenia. ¿Los viste?
– Bueno, eso no es cierto. De todos los «sureños» Yo estaba, y luego el anestesista venía de Krasnodar.

– Usted participó en las batallas?
– 17 de Julio, llegó en el territorio Lisichansk refinería, en la línea de defensa, que celebró la milicia. A las 3 de la mañana, sólo cambiaron de la guardia, y dentro de media hora «Graduados» ucranianos comenzaron a golpear los tanques de petróleo. Fue alrededor de una milla de nosotros. Sight, por supuesto, impresionante. Al amanecer, debido a aterrizar a muy baja altura apareció ataque ucraniano. No abrió fuego, sólo probablemente miró a los resultados de la «ciudad». Felices los ucranianos vencieron de proyectiles de mortero en la estación de tren a pocos kilómetros de nosotros, y nos esperaba el ataque de noche en nuestras posiciones. Por lo tanto instalamos en las trincheras, y nos emitieron RPG-18.

– Las armas rusas?
– No estoy interesado en su ascendencia. Lo principal es disparar.

– Entre su batallón se perdieron?
– 19 de nuestras posiciones que comenzaron a disparar morteros. Entonces recibió la inteligencia de que el enemigo está tratando de llevarnos al ring. Por lo tanto, nos instalamos en el territorio de la refinería y tomar posiciones defensivas en las plantas de tratamiento. Allí y aceptó la pelea. Fuimos atacados por tanques del ejército ucraniano, al amparo del cual era una infantería motorizada. El que yo vi la bandera nacional ucraniana APC, la otra bandera ondeando «sector derecho.» Denunciado como la inteligencia, había mercenarios polacos de una empresa militar privada.

– ¿Cuánto tiempo has estado en el ejército?
– Dos semanas. Lo hago, además de trabajar y estudiar más, la sesión aquí en septiembre.

– ¿Cómo se ve? Usted acaba de llegar a la comandante y dijo que la fiesta ha terminado y hay que tomar, y una sesión?
– Le expliqué las circunstancias en las que tengo que ir a casa. Él dijo que debemos ir – la libertad. Y estoy en el autobús con los refugiados regresaron a sus casas. Una vez cruzada la frontera, subimos al tren y llegó a Taganrog.

– ¿Qué sensaciones a partir de dos semanas de la guerra?
– Normal. Las buenas personas allí tuvieron buena suerte con ellos.

 

Esta entrada fue publicada en 2) General, 6) Entrevistas. Guarda el enlace permanente.