Voluntarios nacional-revolucionarios franceses llegan al Donbass para combatir junto a Rusia

nazifrances

Visto en

La Tercera Guerra Mundial Sionista

VOLUNTARIOS NACIONALISTAS REVOLUCIONARIOS FRANCESES ARRIBAN AL DONBASS PARA COMBATIR JUNTO A LAS MILICIAS PRO-RUSAS.

AFIRMAN QUE SON AFINES A LA REVOLUCION CONSERVADORA*, QUE “LA TERCERA GUERRA MUNDIAL YA SE ESTÁ LIBRANDO” Y QUE LA MISMA “COMENZÓ EN LIBIA, SE PROPAGÓ A SIRIA Y AHORA CONTINUA EN EL DONBAS”, AGREGAN QUE “RUSIA ES UNO DE LOS POCOS PAÍSES DEL MUNDO QUE LUCHA CONTRA LA GLOBALIZACIÓN”, Y QUE SON “PARTIDARIOS DE LA UNIDAD GEOPOLÍTICA DE EUROPA CON RUSIA”

Cuatro franceses llegados al este de Ucrania para luchar junto con los milicianos afirmaron a esta agencia que se consideran una vanguardia de “voluntarios políticos” en el combate contra la globalización.

Los cuatro franceses, Guillaume, Michel, Victor y Nicolas, que ahora se encuentran en la autoproclamada República Popular de Donetsk, creen que son “precursores” y que en breve otros connacionales suyos seguirán este ejemplo.
“Hemos llegado sin armas pero luego las recibimos de los milicianos (…). No somos militares, somos civiles, se podría decir que somos voluntarios políticos”, explicó Guillaume, quien recalcó que sus compañeros y él no reciben dinero.
Precisó que son “partidarios de la idea geopolítica de la unidad de Europa, a la vez revolucionarios y tradicionalistas”.

“Hemos llegado a Donbás, donde los agentes de Kiev están exterminando a los habitantes. Los que realizan la operación terrorista en esta región son criaturas de los oligarcas y de la mafia internacional”, afirmó.
Según el voluntario, en la actualidad se está librando la III Guerra Mundial que “comenzó en Libia y luego se propagó a Siria y a Donbás”.

“Vemos que Rusia es uno de los pocos países del mundo que lucha contra la globalización mundial. Es una reconquista. Estamos aquí para ayudarla en este combate”, subrayó.
Los franceses están dispuestos a quedarse en Donbás el tiempo que sea preciso para informar a sus connacionales de los que está pasando ahí.

“Los medios occidentales no informan de ello. Al contrario, presentan a Rusia como un enemigo, un agresor, un país de terroristas. No dicen nada sobre lo que pasa en Ucrania”, anunció.
Previamente, se informó de que al menos cuatro españoles también viajaron a Donetsk para combatir contra el Gobierno de Kiev. Los franceses indican que por el momento no les han visto.

Fuentes: Ria Novosti / RT / Veterans Today.

* Para saber mas sobre la “Konservative Revolution”, “Revolución Conservadora” o “Movimiento Revolucionario Conservador”, dar click en el siguiente link: http://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_Revolucionario_Conservador

 

Fuente: http://adversariometapolitico.wordpress.com/2014/08/23/voluntarios-nacional-revolucionarios-franceses-llegan-al-donbass-para-combatir-junto-a-rusia/

Esta entrada fue publicada en 2) General, 3) Noticias, 8) Internacionales. Guarda el enlace permanente.