¡Únete a la coalición antimilitarista en la Marcha de la Paz del 21 de septiembre!

La Coalición anti-militarista llama a participar en la marcha por la paz, prevista para el domingo 21 de septiembre en Moscú. El grupo «Acción Autónoma» Moscú es uno de los organizadores de la columna de la izquierda anti-autoritaria.

 

¡Únete a la coalición antimilitarista en la Marcha de la Paz del 21 de septiembre!

Invitamos a unirse a nosotros a aquellos que están cansados ​​de una larga «danza» sangrienta antipopular y del cinismo de las operaciones anti-terroristas. Resuelven sus problemas financieros y de reputación gracias a las muertes de civiles en el este de Ucrania y a hombres armados con el cerebro lavado. La mayor parte de los ciudadanos de Ucrania y Rusia se ven obligados a luchar contra la fuerza de las circunstancias – la falta de dinero, el juramento, la falta de información precisa.

Te invitamos a nuestra coalición de los que entienden que en esta guerra, ambos bandos son culpables – o más bien, el mando de ambos lados. Los que entienden que no hay libertadores.

Hacemos un llamado a nuestro stand en las filas de aquellos que entienden que la «pequeña guerra victoriosa» enriquece las desigualdades. Los que entienden que esta guerra ha traído a la gente del Donbass una única derrota – la vida, la salud, el bienestar, la paz de la mente.

Hacemos un llamado a marchar junto a nosotros ante la creciente subida de los precios de alimenticios de primera necesidad como consecuencia de la situación de la «guerra de sanciones», cuando los gastos en salud y educación son los más altos de los últimos años (y serán aún más altos) y que entendiendo que esto también es una consecuencia directa de la guerra.

Le invitamos a unirse a nosotros a aquellos cuyas esperanzas por la democratización de la sociedad rusa y ucraniana en el curso de los movimientos populares de masas que sacudieron nuestro país en los últimos tres años, no se han materializado. Aquellos que ven y entienden que estas esperanzas no tienen casi ninguna posibilidad a la luz de la fiebre militarista, devorando la vida de las personas y los recursos de la psique de las personas que habitan en ellos.

Hacemos un llamado a nuestro stand en las filas de los que no están acostumbrados a caminar en serie y no quieren seguir toda su vida convertida en una marcha, en una taladrante Moloch de la guerra, el estado y el capital.

Hacemos un llamado a la marcha con nosotros que entendemos que la vida humana es más importante que el beneficio, que la arrogancia imperial, que el deseo patológico de gobernar sobre toda una gran cantidad de personas y los flujos de efectivo.

Invitamos a unirse a nosotros a todos los que que recuerdan la guerra en Chechenia, que acompañó a sus pesadillas y crímenes – el bombardeo de barrios civiles, el secuestro, la tortura y las ejecuciones extrajudiciales en Chechenia, y que estaba en las otras regiones de Rusia – la toma de rehenes, el asesinato en masa, la falta de voluntad de las autoridades para negociar, los bombardeos de apartamentos en Moscú y Volgodonsk y otras ciudades, explosiones, aviones, aeropuertos y estaciones de tren, las explosiones en el metro y los autobuses, muerte, muerte, muerte …

Las tropas y milicias: ¡Todas fuera del Donbass!

¡No al fascismo y no al imperialismo!

Mientras los hombres mueren, los oligarcas están cobrando.

¡Los soldados que se nieguen a luchar!

¡Abajo el terrorismo de estado!

Todos los que están de acuerdo con nuestra visión de la guerra (y la necesidad de detenerla de inmediato), se unen a la columna de la coalición antimilitarista. La marcha comenzará a las 16 horas en la plaza Pushkin, en el comienzo de la Pasión del boulevard.

Usted sabrá de nosotras por las banderas rojas y negras, rojas, negras, púrpuras y arco iris, reunidas juntas.

¡Únete ahora!

Reunión de la coalición contra la guerra FaceBook

Grupo Coalición Anti Guerra en Facebook

 

Original

 

 

Esta entrada fue publicada en 2) General, 5) Campañas, 7) Organizaciones libertarias. Guarda el enlace permanente.