El colectivo nacionalista autónomo ucraniano «Resistencia Autónoma» recuerda a Makhno en Lviv

Extraído de: http://opir.info/2014/11/08/vshanuvannya-pam-yati-nestora-mahna-u-lvovi/

Traducción mediante motor web, disculpad.

 

makhno1

En el día del 126 aniversario del nacimiento del activista Nestor Makhno «Resistencia Autónoma» mantuvo un piquete en el centro de la ciudad con el fin de disipar «los mitos de estado», que desde hace años atribuyen a la machnovstchina.

Nestor Makhno nació en una familia campesina el 7 de noviembre de 1888 en la aldea Guliaipolé de la región de Zaporozhye. Se convirtió en el líder de la insurgencia campesina y salvador y protector de cientos de personas desfavorecidas y pryhnolebnyh. Makhno no podía ser un héroe para el Estado soviético de su época como no puede serlo para el capitalista actual. Por lo general, no puede ser un estado, todavía era sólo un héroe popular que estuvo siempre con las personas que trabajan de pie en defensa de sus derechos y libertades. Por lo tanto, la imagen de «bandidos» que prypusuyut años que no es cierto.

makhno2

makhno3

Por la noche, los activistas anti-autoritarios recordaron en una marcha en una de las principales calles de la ciudad al «padre» . La marcha estaba programada para el aniversario del nacimiento del revolucionario ucraniano y pretende acercar la idea de la solidaridad de los oprimidos en la lucha por la libertad.

IMG_0991

IMG_1012

IMG_1026

Hoy, después de la Maidan, estamos viendo más la ilegalidad, la corrupción, la tiranía mentovske, las sillas de los funcionarios y diputados división observan las «elecciones» sin elección y zdryhayemos noticias diarias desde el frente del este. Ahora más que nunca es el momento de recordar las buenas tradiciones de Ucrania, la machnovstchina, y no tener miedo de luchar hasta el final por nuestra independencia con usted.

Desde los oprimidos contra los opresores!

 

Esta entrada fue publicada en 2) General, 3) Noticias. Guarda el enlace permanente.